LA úLTIMA GUíA A DISEñO DE STANDS PERSONALIZADOS - ADAM EXPO STAND

La última guía a Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

La última guía a Diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND

Blog Article





Si está buscando un socio Importante que le ayude a crear el stand de feria que siempre ha deseado, Adam Expo Stand es una postura segura. Contacte actualmente mismo con el proveedor 5 estrellas para comenzar a preparar su próximo evento.

No olvides incluir algunos mensajes claros que llamen la atención y que te ayudarán a encauzar el tráfico de visitantes a tu stand.

By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store or share that information other than for accounting purposes.

Destaca en tu próximo evento con los innovadores y atractivos diseños de stands de en Puebla, con Unidad Graphic. Desde el diseño conceptual, la implementación final del montaje hasta el desmontaje, nuestro equipo entendido se enfoca en cada detalle para reflejar la identidad de tu marca, dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus evacuación, nosotros lo diseñamos en 3D y lo montamos en donde lo necesites.

That’s why we strive to combine professional expertise with a personal touch. We’re committed to quality and continuously train our team to ensure that all aspects of your trade show experience are top-notch.

El uso de presentaciones y gráficos creativos eleva el nivel de cualquier stand en todos los sentidos, y lo que es más importante, se graba en la mente del visitante y proporciona una excelente visibilidad de la marca en la exposición.

The best part without a doubt was the communication with Adam: he was always aware of the stand, he kept us informed of each step even though we were in another city and he was attend to any last minute requests that we needed. Recommended!

Un stand de diseño puede tener una variedad de características, dependiendo de los objetivos de la empresa y las evacuación del evento en cuestión. Sin embargo, algunas características comunes que pueden estar presentes en un stand de diseño son:

El mostrador plegable para promociones en el punto de traspaso es here la solución perfecta para cualquier evento. Es un expositor ligero y manejable de transportar que se monta en minutos y que hará que todo el mundo sepa lo que estás promocionando con seguridad.

El pabellón ha cerrado el 2016 como el mejor año de su historia desde su inauguración en 1960 y se confirma por tercer año consecutivo como el espacio con viejo núsimple de eventos organizados en España y el segundo a nivel europeo.

It was our first event in Madrid and I was looking for a reliable supplier. Thanks to Adam ExpoStand our stand looks fantastic and we have had some great feedback from it so far. I am personally very happy with the level of service and support I received and the understanding of what I wanted to achieve.

Las ferias son un emplazamiento increíble para promocionar una marca y obtener nuevos clientes. El problema ? Es que hay que destacar entre cientos de stands de diseño de empresas farmacéuticas.

La transacción de un mostrador promocional es una opción a tener en cuenta a la hora de hacer tu pedido y añadir el producto al carrito.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, More hints always delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Report this page